La quintaesencia
quintacolumnista de la España mandada al quintopino.
En homenaje al gran artista que me
fue secuestrado durante tantos años: Carlos Sáenz De Tejada y De Lezama
(Tánger, Marruecos, 22-6-1897 - Madrid, 23-2-1958).
Perteneciente a la que vengo a
denominar “La Quinta España”, porque eso de “La Tercera” me parece una pamema
buenista engendrada artificialmente por una mala igualación de tabla rasa,
infumable para cualquier espíritu libre o mente razonable; “La Cuarta” es que
sigue en su eterna pregunta, y así nos está yendo; y “La Otra” no es precisamente
la que se ha amparado bajo tan victimista y aprovechado cartel, a fuer de
considerarse heterodoxa como sinónimo de compendio de virtud.
Mientras, artistas de este calibre
permanecen ocultados por tanto carcelero intelectualoide, periodístico o
politicastro como nos aflige, invisibles para la masa tras los muros de las
mazmorras de la dictadura cultural que padecemos.
Imprescidibles:
“Un pintor barroco a pie de
pasarela. Carlos Sáenz De Tejada”. Carmen Grimau. Libertad Digital. 1-3-2012.
Un maravilloso rescate desde ese
terrible ostracismo al que relegaron a los que no fueron políticamente
correctos y al que condenó a maravillosos artistas e intelectuales la dictadura
cultural del pensamiento único que padecemos desde hace casi medio siglo en
España.
Y va para el siglo en el resto
del Mundo, en concreto desde el triunfo del socialismo en la Revolución
Bolchevique y el fabuloso aparato de propaganda internacional del Partido
Comunista soviético. Eso sí, amparado, jaleado y con la colaboración necesaria
e imprescindible de todos los “tontos útiles” –en terminología de la propia
Komintern, cuyo máximo ideólogo en los métodos más repugnantes por mendaces,
manipuladores, tergiversadores y calumniosos de propaganda totalitaria y
liberticida fue el italiano Antonio Gramsci– tontos, digo, del Occidente, amén
de la tolerante permisividad –de la que siempre se han aprovechado todos los
totalitarios liberticidas- hasta cierto punto lógica de las democracias
liberales. Tontainas –canallescos en muchos casos- que han pululado por el
Mundo Libre jugando en contra de la Libertad, desde el momento en que los
señoritingos del movimiento fabiano americano –de corte y raíz masónicas-
infiltraron a los partidos obreristas y se apoderaron de sus voluntades como
auténticos amos en la sombra, así como de la inestimable cooperación si no
activismo de tanto intelectualoide europeo, más que tarado, vivales –que es
otra cosa bien distinta-.
Pero la historia se sigue repitiendo
sin visos de enmienda y asistiremos, no sé si nuevamente impertérritos, al
secuestro de artistas y su gramsciano “borrado” –hoy mucho más sencillo con el
“fotoshop” mediático manipulador y controlado- de nuestro paisaje vital a manos
del sectarismo liberticida de intenciones totalitarias que nos vuelve a
invadir, o del que nunca quizás nos deshicimos aun las apariencias.
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