lunes, 26 de mayo de 2014

Aprovechados y memos: A golpes con la Sanidad.



          Respuestas a propósito del golpe de estado sanitario perpetrado en Madrid contra las reformas de un gobierno regional cuyas listas del partido que lo sustenta parlamentariamente fueron respaldadas ampliamente por el voto ciudadano con mayoría absoluta, llevado a cabo por una casta apesebrada de “empleados públicos” sanitarios y los sindicatos que custodian los privilegios de estos paniaguados a costa del Erario público, amparados por las sentencias ignominiosas de un Poder Judicial de todo menos independiente políticamente y, para colmo, la actitud intolerable de un niñato tontobaba que le recriminaba a un señor no tener título universitario y, por tanto, según este estalincito o hitlercito –es casi indistinto- no tenía derecho a opinar. Vamos, como si tener título en España no significara no un orgullo sino un oprobio y una vergüenza porque ya no se puede echar a la calle a universitarios más ignaros, palurdos e idiotas. 


Directores de centros de salud amenazan con dimitir si sigue adelante el plan de Sanidad. (2012). El ahorro, cifrado en 200 millones. Libre Mercado. Libertad digital. 20-12-2012.







Juan Jose Martinez Afonso: “Si se me calienta la boca, luego viene el listo de turno a decirme que ojala me pase a mi, pero vamos que yo esperaba a la dimisión. Averiguo quienes son, los devuelvo a sus puestos de trabajo ya que no puedo echarlos y meto gente con ganas de trabajar. Con tanta huelguita irresponsable a quien están haciendo daño es a los ciudadanos, pacientes, enfermos en lista de espera.” [sic]


Jose Novoa: “Sí, usted tiene toda la pinta de haber hecho una carrera de 6+5 años y además saber de gestión sanitaria...jajaja. Pobre ignorante” [sic]


Juan Jose Martinez Afonso: “A ver ignorante faltón, que la boca no se me ha calentado. Pues no, yo no he hecho una carrera de 6+1, pero hay cosas que no hace falta estudiarlas. Me gustan tus argumentos. Con 6+1 tu serás de los culpables de que se hagan huelgas y se pierdan horas de consulta y quirofanos, seguro, ole tus huevos, majadero”  [sic]




          “Otro merluzo con titulitis. El nivel de la Universidad y los universitarios en España está como para sacar pecho y, encima, ir presumiendo o echarlo en cara, como pretende esta mentecato. ¿Qué lo dirá, por el nivel profesional y cultural de los médicos? Auténticos asnos, en su inmensa mayoría, por instrucción y, no digamos, políticamente. Y cuanto más jovencitos peor: auténticos zotes que no saben ni siquiera expresarse hablando o escribiendo, como les correspondería por el título universitario que ostentan. Médicos, por otra parte, que se han mostrado y se muestran incapaces de defender sus verdaderos intereses como ciudadanos y como profesionales, y al albur de los dictados de las más casposas y rancias consignas marxistas –de finalidad exclusivamente política y del partidismo más repugnante- asimiladas sin el más mínimo sentido ni crítico ni común, en defensa de un sistema de sanidad con mucho –todo- de estatalizado y muy poco de auténticamente público.

          ¿A qué gestión sanitaria se refiere este memo? ¿La que fueron a aprender en una república bananera comunista y caribeña, pagados por el Partido, muchos de mis colegas –es un decir, claro- con el carnet en la boca o en otro sitio? ¿Al sistema de autogestión –del más puro estilo soviético- que propone una panda de garrulos y merluzos ignaros con bata blanca –abanderados por un cada día más ignominioso Colegio- ejerciendo de cómplices y portavoces de los más siniestros intereses de un sindicalismo que ha tenido siempre en su punto de mira la dignidad humana y profesional del médico para disparar sobre ellas? ¿Esa insufrible e ineficacísima, ruinosa al fin, no autogestión sino auténtica gestión politizada hasta la náusea que llevamos sufriendo en Andalucía, y mantenida a macha martillo de la forma más repugnante y canallesca en contra de los auténticos intereses sanitarios y económicos de los contribuyentes?

          Qué penoso y qué triste pero qué gran verdad –cada día más- aquello de que en España no cabe ni un tonto ni un sectario más. Por cierto ¿qué pinta tendrá este majadero? ¿La caricatura de una rata? ¿O la de un pobre ignorante? ¡Qué cruz sufrirlos, Señor!


P.S. En el S.A.S. pueden ser directores –también es un decir- tanto médicos como enfermeros, son cargos políticos –aunque con un barniz administrativo como si no lo fueran- y están ampliamente untados con pingües emolumentos en concepto de productividad. Montantes en productividad que se han escamoteado a la opinión pública –el resto del personal sanitario- con la complicidad de los sindicatos porque en este año de recortes se podría armar la marimorena con lo que han cobrado estos señoritingos paniaguados del Partido ¿Y este es el sistema de autogestión que quiere tanto besugo con título de médico en la Capital? ¡Sería para mondarse de risa sino fuera tan patético!”




Jose Novoa: “No se exalte que cualquier día le va a dar un ACV. Todo lo que usted expone no es más que una soflama ideológica totalmente respetable pero que nada tiene que ver con el tema de la privatización de hospitales en Madrid. Sus consignas no aportan nada. Siempre puede ir de opinador y hacerle la competencia a Fedeguico o al borracho de HT.

Por cierto, si tanto asco le da el sistema sanitario público siempre puede decirle a su hijo que se haga el USMLE y a ejercer en un hospital USA.

Otra cosa, lo de mi avatar no es una rata, es el símbolo que usaba el gran Adolf Galland como insignia de sus Messermicht.” [sic]




          “Me ratifico en todo lo dicho: ¡Qué nivel Maribel! Es más, corto me he quedado. Sí, le he recomendado a mi hijo y, ya, colega que huya de España lo antes posible, por su bien personal, profesional, qué digo, mental. Que huya cuanto antes, que se aleje de la compañía de tanta acémila con la que tendría que compartir ciudadanía si permaneciese en esta país arruinado económica y moralmente que me ha obligado a dejarle en herencia tanto canalla, tanto sectario y tanto tonto de caerse. Y, con dolor de su corazón, creo que cada día lo ve más claro, aún tan inocente como para pensar que podría intercambiar opiniones con ciertos individuos, incluidos los que utilizan avatares de ratas al servicio de la aviación de guerra del nacionalsocialismo –todo un ejemplo y ejemplar por sí mismo-.

          Yo, que ya perdí la inocencia después del continuo trato y roce –aunque intente evitarlo- con tanto cafre, no he llegado todavía a desear un ACV ni siquiera a la madre de nadie, ni menos mentar de borracho al padre de alguien. Y con la pinta de la gente suelo ser muy respetuoso, mayormente porque son frecuentes los equívocos, aunque te perezca un auténtica rata al que te diriges. Por otra parte, lo siento mucho pero ni soflama ni ideológica ni respetable ni consigna ni opinador ni asco ni nada de nada, aunque lo que aporte mi opinión cada cual lo verá y sí que tiene mucho, muchísimo que ver desde luego. Lo que pasa es que escuece. Y entonces se ladra. Cuando los argumentos no aparecen.”




Jose Novoa: “¿Dónde le he deseado a usted un ACV? Precisamente le he recomendado que se tranquilice y evite ese grado de agitación ideológica.

Perdone, al padre de quién dice usted que he llamado borracho?

¿Habla vd de argumentos? ¿Me puede decir en qué argumentos se escuda vd para defender el plan de pelotazo de la gentuza del PP de Madrid? Ninguno, porque todos los estudios lo desmienten.

Ah, por cierto. Si vd no conoce la diferencia entre ser un SS, SD o Gestapo con el de ser un soldado de la Heer, Kriegsmarine o Luftwaffe, le podría recomendar muchos libros pero veo que la lectura no es lo suyo” [sic]




          Mire Sr. Novoa, D. José (o D. Jose, no sé): Tengo una biblioteca que supera los dos mil ejemplares, todos leídos o consultados ampliamente. Nuevamente las apariencias y sus prejuicios, que lo ciegan. ¿Juventud o, no lo quisiera, inmadurez? Y ya que se mete en estos berenjenales y aunque me retraiga el pudor intelectual, una vastísima cultura, mire Vd., y perdone por la inmodestia.

          Y claro que conozco las diferencias, y muchas más que Vd. desconoce. Y las similitudes, también, por desgracia.

          Sobre los estudios que menciona ¿Vd. se los cree? ¿De verdad que se puede ser tan ingenuo? ¿Qué estudios ni qué gaitas? La evidencia, mire Vd. y nada más: uno, el Estado fue y será un malísimo gestor, aun en los “paraísos” socialdemócratas escandinavos; dos, estamos completamente arruinados. ¿Se da cuenta de que no hay dinero, de que debemos mucho y de que, lógicamente, nadie con dos dedos de frente está dispuesto a prestarnos más? ¿O como los niños de papá niega la evidencia de que papaíto nos ha arruinado y se acabó la fiesta y la vida a tutiplén que llevábamos por encima de nuestras posibilidades?

          Lo siento pero me he cansado de estar agachado para responderle. El nivel es demasiado bajo. Hay que leer más, bastante más. Si ha empezado a leer, continúe. No se circunscriba a literatura bélica ya militar –aun de la etérea aviación- ya política. Como siempre he hecho yo. Mayormente para que lo que se diga tenga algo, sólo algo de chicha. Para hacer el memo siempre hay tiempo y me temo que lo estoy siendo al dignarme a contestar tales insustancialidades. Le vuelvo a pedir disculpas, pero así lo siento.

P.S. Gracias de antemano por sus recomendaciones sobre literatura bélica pero mis gustos van por la Arquitectura, el Arte y, claro, la Medicina; más bien, ya ve, lo constructivo, aunque no sea un mojigato o hipócrita pacifista. No tengo por qué recordarle que ACV, borracho, pinta o ignorante son términos que Vd. ha empleado, en concreto: “Sí, usted tiene toda la pinta de haber hecho una carrera de 6+5 años y además saber de gestión sanitaria...jajaja. Pobre ignorante”, palabras dirigidas a Juan Jose Martinez Afonso, de las que si fuera bien nacido debería arrepentirse. ¿Quién se ha creído Vd. para llamar a nadie ignorante, pobre botarate, si después su discurso demuestra una simpleza y una bajunería superlativas? Como aficionado a la milicia ¿es que desconoce los términos del honor, la hombría de bien y la magnanimidad para que se comporte como un malandrín y un bellaco? ¿Qué es eso de la Carrera y a qué da derecho, alma de cántaro? ¿A insultar y dirigirse a las personas, aparentemente sin estudios o que a Vd. se lo parece como si fuera un auténtico botarate? Me aburre tanta zafiedad. ¡Basta de estúpidas niñerías, pobre hombre! Quede Vd. con Dios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario